Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 23 de julio de 2018

Jarvis Landry dice que los Browns son "definitivamente un equipo con calibre de playoffs"


Este offseason los jugadores de los Browns han dicho muchas cosas positivas sobre el equipo, algo que sonaría complicado recordando que vienen de una marca de 1-31 en los últimos dos años.


En Junio Christian Kirksey declaró que los Browns llegarán a los playoffs, y ahora Jarvis Landry coincide con esa el optimismo, aunque no tan intenso.

Landry dijo que Cleveland es "definitivamente un equipo con calibre de playoffs" en cuanto al talento que tienen, aunque reconoció que el liderazgo y la responsabilidad determinarán si en verdad pueden llegar a playoffs.

Por otro lado Landry sabe que poner expectativas muy altas puede ser contraproducente, pero la confianza que muestran los jugadores después de dos años tan malos es la postura adecuada para esta temporada.

"Al mismo tiempo, es genial tener ese tipo de aspiraciones para ti mismo, para tu equipo, y, honestamente, para mi, es la forma en que debes pensar. Es lo que tenemos que creer, y entre más tengas esa mentalidad más se convertirá en la mentalidad del locker, y eso nos va a ayudar a ser mejores." dijo Landry a Ohio.com.

Cierto, pensar que los Browns van a llegar a playoffs es mucho. Pero definitivamente les viene bien tener una mentalidad positiva, sobre todo para que logren mejorar lo hecho en años recientes.

No hay comentarios: