Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 6 de julio de 2018

Frank Gore siempre supo que iba a terminar jugando en Miami


Frank Gore siempre sospechó que terminaría jugando con los Dolphins, básicamente porque nunca estuvo lejos de Miami.


Gore, que jugó en Coral Gables High School y luego en la Universidad de Miami, dice que siempre se vio a si mismo jugando para los Dolphins.

"Recuerdo cuando Bobby McCain, cuando estaba en su año de novato o en su segundo año, entrenábamos juntos durante el verano. Recuerdo que al final le dije, voy a estar contigo en el locker. Recuerdo que cuando firmé, me dijo, 'Boy, tenías razón.' Estoy feliz de estar aquí. Ahora solamente quiero demostrarle a todos que todavía puedo jugar." dijo Gore al Miami Herald.

Gore, de 35 años, podría ser considerado una opción poco probable para los Dolphins, pero hay que recordar que es el único corredor de la liga en tener al menos 900 yardas en cada una de las tres temporadas anteriores. Y considera que jugar en pasto natural le ayudará.

"Todavía me siento bien. A veces pienso en eso. Pienso en lo bendecido que he sido de poder seguir jugando el juego que amo desde que era un niño. Siempre lo escucho: 'Cuando llegas a esta edad, ya no puedes jugar.' Especialmente lo que me ha tomado llegar a este punto, jugar en esta liga, con las lesiones que he tenido, y aún así tener la oportunidad de seguir jugando este juego y tener buenos años, creo que eso es una bendición." añadió.

Y en esencia tendrá un cierre de ciclo en su vida, jugando profesionalmente en la ciudad donde comenzó a jugar como un niño.

No hay comentarios: