Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 28 de julio de 2018

"Firmé un contrato de cinco años y pienso honrarlo" dice Golden Tate


Golden Tate está por comenzar el último año de su contrato y obviamente le gustaría tener un nuevo contrato, pero no piensa hacer nada para forzar las cosas.


Tate dijo la tarde de ayer que él cree en honrar sus compromisos, por lo que cuando firmó su contrato de cinco años con los Lions lo hizo con la idea de jugar los cinco años.

"Firmé un contrato de cinco años y voy a honrarlo. Amo mucho este juego. Quiero estar aquí alrededor de los chicos." dijo Tate.

Lo curioso es que Golden Tate está por cubrir su contrato sin mayores complicaciones. En la NFL actual suelen pasar dos cosas: O el jugador supera las expectativas y termina pidiendo más dinero antes de que acabe su contrato o no cubre lo esperado y el equipo termina por pedirle que tome un recorte salarial (que en muchas ocasiones puede terminar en que lo den de baja).

Con Tate ha sido el justo medio: Nunca se ha perdido un partido y tiene 3 temporadas de 1,000 yardas en sus cuatro años con los Lions. Eso hace que su salario de 7 millones para este año suene bastante lógico.

Si Tate se mantiene en su línea de desempeño actual seguramente recibirá algunas ofertas en la agencia libre, por lo que realmente no tiene por qué preocuparse por su situación contractual en estos momentos.

No hay comentarios: