Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 30 de julio de 2018

Dalvin Cook dice sentirse listo para regresar a jugar


Dalvin Cook ya recibió el alta médico para poder practicar y hasta ahora se siente cómodo con la forma en que se ha recuperado de la ruptura del ligamento anterior cruzado.


De hecho se siente tan bien que ya no está usando la protección especial para la rodilla. Y parece que ahora está enfocado en volver al campo.

"Estoy listo. Esa es mi mentalidad. Voy a salir y a ser mi mismo. Sé que mi rodilla fue arreglada. Sé que estoy sano. Debo tomarme mi tiempo, salir y jugar." dijo Cook al Minneapolis Star Tribune cuando se le preguntó si estaba preparado para recibir golpes ahora que los Vikings entrenarán con equipamiento.

Aunque el equipo aún no tiene planes para el primer partido de pretemporada, Cook ha dicho que espera estar en el campo para el encuentro contra Denver del 11 de Agosto.

No hay comentarios: