Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 14 de julio de 2018

Case Keenum está orgulloso de que un Hall of Famer lo haya buscado para firmar con los Broncos


Case Keenum no ha tenido una historia muy exitosa en la NFL. Llegó como agente libre novato, ha sido dado de baja por dos equipos, fue cambiado por una selección de séptima ronda y el año pasado llegó a los Vikings en una noticia que ni siquiera generó interés.


Las cuestiones de la temporada, o mejor dicho, las lesiones de los otros dos QBs del equipo, hicieron que Keenum terminara como el titular en Minnesota. Y tuvo una temporada tan buena que se convirtió en un agente libre bastante buscado.

De hecho el que John Elway lo haya buscado para que fuera el titular de los Broncos le dio un sentimiento especial a Keenum.

"Cuando sonó mi teléfono y era John Elway diciéndome que firmara con los Broncos, se sintió muy bien, especialmente como un chico que creció siendo fan de John Elway." dijo Keenum en una entrevista con SiriusXM NFL Radio. "De hecho primero hablamos cuando llegué a Denver. Fue increíble. Entrar a su oficina y ver a John Elway detrás de su escritorio. Es Big John. Definitivamente tiene una presencia, obviamente es uno de los mejores que ha jugado este juego. Hay mucha tradición e historia aquí, y mucho de eso se debe a él. Es una atmósfera cool, una organización cool, y estoy feliz de ser parte de esto."

Si Case Keenum quiere buscar otro motivo para sentirse orgulloso, la última vez que John Elway buscó un QB en la agencia libre terminó firmando a Peyton Manning, que llegó a dos Super Bowls y ganó un título con Denver. Y aunque es complicado que Keenum repita el éxito de Elway, al menos parece que John Elway confía en que encontró un QB talentoso en este nuevo intento.

No hay comentarios: