Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 21 de julio de 2018

Al parecer no hay prisa por negociar algo entre Aaron Rodgers y los Packers


Aaron Rodgers se ha mantenido bastante tranquilo con el tema de su nuevo contrato, y al parecer tendrá que seguir con esa postura.


De acuerdo con fuentes cercanas a la situación, no hay un progreso real entre Rodgers y los Packers en el tema de una extensión. Por ahora parece que no habrá avances, pero podría cambiar en algún momento.

En estos momentos Rodgers tiene un salario promedio de 22 millones de dólares por año, cifra que luce baja considerando el talento de Rodgers. La cuestión es que Rodgers no está reclamando por un nuevo contrato, y los Packers no tienen mucha prisa en arreglar las cosas.

Y tiene sentido: con un salario base de 19.8 millones por el 2018 y 20 millones por el 2019 los Packers tienen una verdadera ganga con Rodgers, y les da tiempo para conseguir un nuevo acuerdo.

Porque el tiempo se puede extender un año más: si aplican el franchise tag con Rodgers en el 2020 le tendrían que pagar aproximadamente 27 millones, que es una cifra sumamente manejable. Así que técnicamente la duda para los Packers es qué hacer para el 2021, que será el año en que Rodgers cumpla 38 años.

Así que en realidad los Packers están con tiempo de sobra. Cuando menos tienen tres años, así que si Aaron Rodgers no demuestra tener interés en negociar algo pronto, entonces tampoco habrá prisa por parte del equipo.

No hay comentarios: