Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 31 de julio de 2018

Al parecer, los Raiders y Khalil Mack no han negociado desde Febrero


Jon Gruden, coach de los Raiders, aún no habla con Khalil Mack, que está ausente del training camp en una disputa contractual. Y parece que esa es la dinámica actual entre el jugador y el equipo en general.


De acuerdo con un reporte de Ian Rapoport, los agentes de Mack y los Raiders no han tenido negociaciones desde Febrero.

Esto, obviamente, no pueden ser buenas noticias, ya que Mack es un jugador muy importante en la defensiva de los Raiders. Pero por el momento es el status de las cosas.

Khalil Mack está en el último año de su contrato de novato, mismo que le pagará 13.846 millones por esta temporada (que es el quinto año que tenían como opción los Raiders). En estos momentos Mack es multado 30,000 dólares por cada día que se ausenta de los entrenamientos, y podría perder 814,470 dólares por perderse un partido de pretemporada.

De hecho la protesta de Mack puede durar cuánto el quiera, aunque hay ciertos límites que debe considerar. Si se ausenta en la temporada regular tendrá hasta la semana 10 para presentarse y que el año cuente para su experiencia. Si se pierde más semanas (o todo el año) entonces el 2018 no contaría para su experiencia profesional y su contrato se "correría" para el 2019.

Suena altamente improbable que algo así vaya a pasar, y de hecho podríamos creer que Gruden eventualmente meterá presión para que los Raiders traigan a Mack al campo, pero en estos momentos la pregunta es definitivamente cuándo será eso.

No hay comentarios: