Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 16 de junio de 2018

Tom Brady dice que el retiro llegará "más pronto que tarde"


Para nadie es un secreto que el futuro de Tom Brady en la NFL ha estado a discusión desde hace un par de años. La cuestión es que nadie sabe exactamente cuánto tiempo le queda a Brady, pero eso sí, él mismo sabe que cada vez está más cerca del retiro.


"Pienso más en esto ahora de lo que solía. Empiezo a ver que definitivamente hay un final, más pronto que tarde." dijo Brady en una entrevista con Oprah Winfrey.

Eso sí, sigue sin dar una idea de cuándo tiene pensado dejar de jugar.

"Mientras siga amando jugar. Mientras siga queriendo entrenar y la preparación y el deseo de hacer el compromiso. Pero también, creo que mucho de lo que dije en el documental (Tom vs Time), hay otras cosas que también están pasando en mi vida. Tengo hijos a los que amo, no quiero ser un padre que nunca esá presente, llevando a mis hijos a sus partidos... mis hijos han traido una gran perspectiva a mi vida. Los chicos quieren atención. Debes estar ahí. Estar disponible para ellos." dijo.

Ese deseo de estar disponible para sus hijos lo más posible podría ser la mejor explicación de por qué decidió no asistir a los entrenamientos voluntarios de este offseason. Y de hecho eso podría ser parte de lo que está extendiendo su carrera: que está encontrando un balance entre el tiempo que pasa en su casa y el que pasa con el equipo.

Eso sí, como el mismo Brady dice, es momento de aceptar que mucho más pronto que tarde llegará el final de su carrera profesional.

No hay comentarios: