Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 19 de junio de 2018

Reporte: no hay planes de extender el contrato de Jadeveon Clowney, al menos por ahora


Cuando uno revisa los "pendientes" de los Texans parece lógico que el primero de esa lista es Jadeveon Clowney, pero al parecer la idea es dejar ese pendiente para después.


Según reporta el Houston Chronicle, una extensión para Clowney no está contemplada en estos momentos, por lo que el tema podría quedar guardado hasta el próximo offseason.

Hace no mucho el equipo extendió el contrato de Benardrick McKinney por cinco años y cincuenta millones de dólares, y la percepción es que van a dejar que Clowney juegue bajo su contrato actual, que le pagará 12.3 millones por la temporada 2018.

Uno de los argumentos para que los Texans se tomen su tiempo es que quieren esperar a ver cómo funciona Clowney en temas de durabilidad. El 2017 fue el primer año que Clowney jugó todos los partidos, aunque se pasó el offseason recuperándose de una cirugía en la rodilla.

Bill O'Brien ha dicho que espera que Clowney esté listo para el inicio del training camp el 26 de Julio. Y el reporte del Chronicle indica que no hay pláticas serias entre ambas partes en este momento, así que lo lógico sería pensar que van a esperar a ver cómo transcurre esta temporada.

Ahora, si efectivamente Clowney llega sin extensión de contrato para el siguiente offseason el franchise tag sería otra herramienta que los Texans podrían usar.

Obviamente todas esas posibilidades se manejarán según se de el desempeño del jugador este año. Si Jadeveon Clowney tiene una buena temporada, entonces podrá esperar un gran contrato el siguiente año, ya sea con los Texans o en otro lado.

No hay comentarios: