Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 17 de junio de 2018

Paxton Lynch agradece la presencia de Case Keenum en Denver


Case Keenum está ante una situación que nunca había enfrentado en su carrera: es el titular indiscutible. Y los Broncos están bastante a gusto con su trabajo hasta ahora.


Keenum, que ha sido titular en 38 partidos de su carrera, siempre ha sido titular porque alguien más se lesiona o porque el equipo lo coloca en el puesto en lo que prepararan al eventual titular. Con Denver el plan es que sea el número uno y por eso le dieron un contrato de 2 años y 36 millones de dólares.

Paxton Lynch, el jugador que supuestamente iba a ser el QB franquicia y que ahora está relegado al puesto de suplente, se dice contento de contar con Keenum en el equipo.

"Estaba realmente emocionado cuando conseguimos a Case por el hecho de que es un veterano que ha pasado por esto y ha tenido sus altas y bajas. La forma en que se conduce y se maneja a si mismo - es un profesional y eso solamente me beneficia a mi y a todos los demás en el locker y en el salón de quarterbacks." dijo Lynch al Denver Post.

Lo curioso es que Keenum no hubiera sido necesario en Denver si Lynch hubiera sido el tipo de jugador que los Broncos esperaban cuando lo seleccionaron. Y ahora parte del trabajo de Keenum es enseñarle a Lynch lo que tiene que hacer para llegar a ser un titular confiable.

No hay comentarios: