Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 9 de junio de 2018

Los Cardinals consideran que tienen la mejor linea ofensiva de la NFL


Los Cardinals saben que una de las claves esta temporada es proteger a Sam Bradford, un QB bien conocido por no poder mantenerse sano toda la temporada, además de que deben abrir huecos para David Johnson. Y ambas responsabilidades recaen en la linea ofensiva. La buena noticia es que los Cardinals consideran tener la unidad adecuada para el trabajo.


Ray Brown, coach de linea ofensiva de Arizona, piensa que su equipo tiene la mejor linea ofensiva de toda la NFL.

"Lo que les digo a estos chicos todo el tiempo, cuando recibí este trabajo y fui a la primera junta, les dije, 'Chicos, realmente podemos ser los mejores del mundo. Podemos ser los mejores de la liga. Podemos tener la mejor linea ofensiva de la liga.' Y yo me quedé de, 'Wow, yo dije eso.' Cuando dices esas cosas, tienes que trabajar para lograrlo. Siempre les digo, yo tengo la visión de que somos los mejores, que ganaremos campeonatos. Ahora, lo estoy diciendo. En el momento en que lo pones en el aire... te debes mover hacia eso. Debes trabajar muy duro para lograrlo." dijo Brown al sitio oficial del equipo.

El centro A.Q. Shipley, el guardia izquierdo Mike Iupati y el tackle izquierdo D.J. Humphries siguen en el equipo, mientras que los jugadores del lado derecho son nuevos con la llegada del guardia Justin Pugh y el tackle Andre Smith. Si este grupo puede jugar al nivel que espera su coach, definitivamente las cosas serán mucho más sencillas para los Cardinals.

No hay comentarios: