Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 24 de junio de 2018

Lamar Jackson dice que un scout de los Chargers le pidió correr rutas de receptor


Lamar Jackson había declarado hace tiempo que ningún equipo le pidió que se probara como receptor durante el Combine. Pues parece que siempre sí hubo un equipo que lo hizo.


Jackson dice ahora que hubo un equipo que le pidió que se probara en esa posición.

"Fue un scout de los Chargers el que me habló de eso. Fue el primero en venir a mi con eso. Yo estaba de, '¿Qué?', pensé que estaba tratando de ser divertido pero siguió insistiendo. Así que se salió de proporción.

"Era la primera vez que escuchaba eso, yo no entendía y él me decía, 'Oh, Lamar, ¿vas a correr las rutas de los receptores?' Y yo... 'No... no recuerdo haber dicho, haberles dicho que iba a correr rutas de receptor. Solamente quarterback.' Así que eso me hizo no correr las 40 yardas y participar en todo lo demás."
dijo Jackson.

Jackson agregó que esa petición hizo que trabajara mucho más duro para tener éxito como quarterback.

Ahora, es probable que al menos esta temporada los Ravens traten de hacer algunas cosas con Jackson como receptor o corredor en lo que Joe Flacco sigue siendo el titular. Aunque el plan, al menos ahora mismo, es que Jackson sea el eventual QB de los Ravens.

No hay comentarios: