Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 15 de junio de 2018

Jimmy Garoppolo tuvo algunos problemas en el minicamp de los 49ers


Tal vez hayan escuchado hablar de los cinco partidos que tuvo Jimmy Garoppolo como quarterback de los 49ers. Fue una racha tan buena que se ganó un contrato gigante y tiene a los fans de San Francisco muy emocionados.


Toda esa emoción se topó con un pequeño bache en días recientes.

El Press Democrat reporta que durante una de las prácticas del minicamp de los Niners Garoppolo pasó bastantes problemas, completando apenas 8 de 20 pases, y Kyle Shanahan reconoció que las cosas no estaban funcionando con la ofensiva.

"Si fuera el coordinador ofensivo, estaría muy molesto. Afortunadamente, soy el head coach, así que estaba contento por la defensiva. Creo que la ofensiva salió muy lenta. No pudimos tomar la cadencia adecuada y empezamos la práctica de esa forma. Los chicos pueden ver como se afectan las cosas y eso arruinó una practica entera." dijo Shanahan.

Eso sí, no todo es negativo para Shanahan, que ve cosas positivas en los problemas que tuvieron.

"Me gusta ver que Jimmy se equivoque. Me gusta verlo que trabaje en mejorarlo. Me gusta ver que corrija lo que hizo mal hace dos días. Se dio cuenta de sus errores. Entendió por qué estaba mal y entonces quiso corregirse. Quiero que lo entienda. A veces cuando las cosas no salen aprendes algo. Debes entender los por qués y eso es lo que te permite tener éxito de forma continua."

El punto de Shanahan es claro: que Garoppolo tenga algunos problemas en Junio no es motivo de preocupación. Lo que sí les podría preocupar es que no corrija las cosas y esos errores se lleguen a reflejar en Septiembre.

No hay comentarios: