Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 12 de junio de 2018

Jay Gruden dice que Alex Smith "tiene que producir desde el primer juego."


Alex Smith llegó a los Redskins para reemplazar a Kirk Cousins, y Jay Gruden espera que Smith esté listo para producir desde el primer día.


"Tiene que producir desde el primer juego. Creo que está muy cerca de tenerlo todo. Cada plan de juego irá cambiando con diferentes conceptos dependiendo de contra quién juguemos cada vez. Pero necesita producir. Es por eso que lo trajimos. Es por eso que queríamos un QB veterano aquí, para que se ajustara a las cosas sobre la marcha." dijo Grude a los reporteros el día de hoy.

Y eso sí, no hay plazos largos para que produzca.

"Algo sobre Alex, es el tipo más inteligente que he visto, sin duda, y está en buena condición física. Se puede mover y puede manejar muchas cosas. No vamos a construir un equipo en torno a él, el equipo ya está armado y tiene que dirigirlos. Esto no es un proceso de dos o tres años. Esto es un proceso de un año y él debe de ganar de inmediato." agregó Gruden.

El punto de Gruden es simple: Alex Smith llegó para que los Redskins no tuvieran que pasar por un proceso de educación con un QB novato. Ellos esperan que Smith saque provecho de lo que el equipo tiene y los lleve a playoffs, algo que se les ha negado en temporadas recientes, incluso con Cousins jugando a un buen nivel.

Veremos qué tanto puede producir Smith, y qué tanto van a tolerar los Redskins un inicio complicado, si se da.

No hay comentarios: