Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 5 de junio de 2018

El evento que Donald Trump hizo en lugar de la ceremonia a los Eagles no salió como él esperaba


Donald Trump, presidente de Estados Unidos, canceló el día de ayer la visita que tenían programada los Philadelphia Eagles, campeones de la NFL, a la Casa Blanca porque varios jugadores habían decidido no asistir. Y las cosas tomaron un rumbo un tanto extraño.


Primero que nada, hay que decir que Trump canceló la visita de los Eagles porque sigue peleando el tema de que hay jugadores que se arrodillan durante el himno de Estados Unidos. Curiosamente ningún jugador de Philadelphia se arrodilló durante la temporada pasada.

Y luego, tras cancelar la visita, Trump anunció que la ceremonia de hoy iba a ser exclusivamente para rendir homenaje a las fuerzas armadas y al himno sin la presencia de personas que "ofendieran" al himno arrodillándose. Eso tampoco salió muy bien.

Una cadena de televisión de Suecia captó a una persona arrodillada durante la entonación del himno en la ceremonia de hoy, y hay al menos una persona más que hizo lo mismo. Así que el plan de no tener protestas no funcionó.

Además, después del evento, surgieron varias críticas en contra de Trumpo porque al parecer no se sabe la letra de "God Bless America".

Así que en esencia el evento que Trump organizó para mostrar patriotismo no fue lo que él esperaba. Y los Eagles son oficialmente el segundo equipo profesional que no asiste a la tradicional visita con el presidente desde que llegó a la Casa Blanca (los Warriors de la NBA son el otro).

No hay comentarios: