Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 10 de junio de 2018

Dominique Rodgers-Cromartie deja ver que podría volver a los Giants


Dominique Rodgers-Cromartie, que hasta el momento es agente libre, ha dicho que espera estar en un roster para el training camp. Y parece que su nuevo equipo sería su viejo equipo.


Durante el partido de softball de caridad organizado por Landon Collins el día de ayer, Rodgers-Cromartie dejó ver la posibilidad de regresar a los Giants. "Podrían verme otra vez" declaró el jugador al Bergen Record.

Aunque el comentario puede ser tomado como algo dicho de momento, la realidad es que tenía una oferta para quedarse con el equipo por menos dinero. Al final Rodgers-Cromartie no aceptó y fue dado de baja. En ese momento declaró que declinó la oferta porque quería ver qué opciones tenía.

Rodgers-Cromartie también dijo que él pensaba que iba a tener equipo para Abril, pero como ya vamos en Junio las cosas son menos claras. Así que en este punto del año la oferta de los Giants, aunque por menos dinero, sería lo mejor para él si quiere jugar el próximo año.

Dominique Rodgers-Cromartie jugó para Cardinals, Broncos e Eagles antes de pasar las últimas cuatro temporadas con los Giants.

No hay comentarios: