Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 29 de junio de 2018

Clark Hunt, dueño de los Chiefs, se fue a Rusia a ver el Mundial


Una de las personas que más apoya al soccer dentro de la NFL es Clark Hunt, dueño de los Chiefs. Y dentro de su interés por este deporte está su tradición personal de asistir al Mundial de Fútbol.


De acuerdo con un reporte del New York Times, Hunt ya está en Rusia para presenciar en vivo el torneo, marcando así el décimo Mundial al que asiste de las últimas 11 ediciones. Como mero dato curioso, el único Mundial al que no ha asistido desde 1974 es el de Argentina 1978, y fue porque su padre, Lamar Hunt, decidió no ir.

Una de las razones para acudir al Mundial es presenciar el ambiente que este evento genera, dice Hunt.

"A mi papá le interesaba el espectáculo y la experiencia de los fans, y no hay nada que produzca eso como la Copa del Mundo."

La familia Hunt tiene muchos lazos con el soccer, ya que Lamar Hunt fue inversionista de este deporte hace años, siendo parte de la North American Soccer League en los años 70 y posteriormente en la MLS, donde fue dueño del F.C. Dallas.

Clark, por su parte, jugó soccer a nivel universitario en SMU, y actualmente tiene a la ciudad de Kansas City como candidata para recibir partidos Mundialistas en el 2026, cuando el Mundial se celebre en Estados Unidos, México y Canadá.

No hay comentarios: