Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 10 de junio de 2018

Chase Edmonds usará su bono por firmar para pagar la deuda de su hermana con la universidad


Chase Edmonds llegó a los Cardinals con la selección 134 global del draft pasado, por lo que recibió un bono de apenas 452,359 dólares por firmar. Pero es más que suficiente para que pueda hacer algo bueno: pagar las deudas académicas de su hermana.


Edmonds desarrolló un plan hace varios años: conseguiría una beca deportiva en una universidad, conseguiría llegar a la NFL y con el dinero que le pagaran ayudaría a su hermana a saldar la deuda que obtuvo para cubrir sus gastos universitarios.

La deuda de Morgan Edmonds, hermana mayor de Chase, es de 80,000 dólares por su carrera universitaria y posgrado. Y Chase la pagará con el dinero que recibió en su bono por firmar.

"Amo a mi hermana mayor. Es lo menos que puedo hacer por ella. Cuando tienes una beca completa no te das cuenta de esas deudas. Esas cosas se van sumando. Cuando mi madre me dijo la deuda de Morgan yo dije, 'Wow. Si llego a la NFL eso es algo que me encantaría hacer, solo por sorprenderla y para que pueda vivir libre y hacer lo que quiera con su dinero." dijo Edmonds a ESPN.

Morgan se dijo sorprendida de que su hermano tuviera como una prioridad tan alta el pagar su deuda.

"No sabía que mis deudas estudiantiles estuvieran en su radar. No es algo de lo que yo hablo. No es algo de lo que me quejo. Desafortunadamente es una realidad cuando haces un posgrado. No estaba sorprendidad, creo que estaba... creo que sí estaba sorprendida." añadió.

Más allá de lo que pase en el training camp, los Cardinals pueden tener algo seguro: Chase Edmonds es un chico que tiene la mentalidad correcta con respecto al dinero, así que eso es algo bastante positivo.

No hay comentarios: