Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 12 de mayo de 2018

Vance Joseph confia en que Paxton Lynch saldrá beneficiado de la presencia de Case Keenum


Paxton Lynch está lejos de ser lo que los Broncos esperaban, al menos hasta ahora. Y tanto John Elway como Vance Joseph siguen predicando la paciencia con este jugador.


Joseph apoyó la idea de Elway de que los Broncos no van a deshacerse de Lynch tras la llegada de Case Keenum. De hecho Joseph dice que Lynch seguramente se beneficiará de la llegada de Keenum.

"Creo que el tener un quarterback titular y los roles definidos desde el día 1 le ha quitado un peso de encima a Paxton y a nuestro equipo. Para Paxton, ahora puede relajarse y ser mejor cada día y no preocuparse por la competencia. Creo que el hecho de que Paxton esté cerca de Case, vamos, Case ha tenido altas y bajas en su carrera, será algo que le sirva para poder manejar esas situaciones.

"Hace falta tiempo para ser un quarterback de NFL. Uno espera que con Case aquí, él se pueda sentar y mejorar como quarterback y no tener que preocuparse por ser el indicado y solamente competir por ser el suplente."

La idea suena bien. El problema es que históricamente las cosas no pasan así. Si un QB arranca su carrera de la forma en que ha arrancado la de Paxton Lynch, el desenlace no es muy prometedor. Vamos, hasta el momento Lynch tiene marca de 1-3 como titular, 4 TDs por 4 intercepciones y un rating de 76.7.

En el mejor de los casos, y es poco probable, Paxton Lynch saldrá de la banca en un año o dos y será un QB franquicia. En la mayor parte de los posibles escenarios, Lynch terminará buscando equipo en un futuro no muy lejano porque los Broncos decidan que ya no se puede seguir esperando a que eventualmente logre desarrollarse.

No hay comentarios: