En las últimas semanas se ha cuestionado si Tom Brady seguirá jugando en la NFL, e incluso se ha puesto en duda si jugará esta temporada. El día de hoy Brady dejó en claro su plan: seguir jugando.
En una plática con Jim Gray en el Milken Institute Global Conference de California, Brady dijo que quiere seguir jugando algunos años más.
"Tengo metas personales. Quiero seguir jugando. He dicho por mucho tiempo que quiero jugar hasta entrado en mis 40. Cuando tenía 36-37 me dijeron, 'No puedes seguir jugando; nadie gana el Super Bowl a esa edad.' Es un gran reto para mi. Creo que he sido retado toda mi vida. Siento que puedo hacerlo..." dijo.
Obviamente Brady explicó que gran parte del mérito de que siga jugando a su edad está en el TB12 Method. Y también explicó por qué no quiso participar en el programa de offseason del equipo.
"Parte de este offseason para mi es ciertamente el prepararme para mi siguiente reto, mi siguiente montaña a escalar con mis compañeros, pero también es de reconocer que muchas personas se llevan la peor parte de mi vida - mi esposa y mis hijos. El football es un tema de todo el año para mi. Mis hijos tienen 10, 8 y 5. No se hacen más jóvenes, así que necesito estar disponible para ellos también."
"Me he pasado los últimos dos o tres meses haciendo esas cosas, y creo que estoy tratando de llenar mi tanque para que cuando regrese pueda ser un mejor jugador, un mejor compañero, porque realmente me sienta rejuvenecido."
Obviamente Brady tiene una ventaja: siendo el QB titular sin un reto real en la banca (Jimmy G está bastante lejos, entrenando con los 49ers), Bill Belichick no tiene muchas opciones: o lo espera o tendría que improvisar de manera descomunal. Así que Tom Brady, a diferencia de lo que pregona Bellichick, sí se puede tomar días libres.
Le guste o no a su head coach.
No hay comentarios:
Publicar un comentario