Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 17 de mayo de 2018

Shaquem Griffin ya firmó contrato con los Seahawks


La historia de Shaquem Griffin sigue avanzando.


Los Seahawks ya firmaron a Griffin, que fue su selección de quinta ronda. El contrato, como con todos los novatos, es por cuatro años. De acuerdo con un reportede Mike Garofolo el acuerdo es por un total de 2.8 millones con 300,000 dólares garantizados.

Con esto Shaquem Griffin ya es oficialmente parte de los Seahawks. Por si alguien todavía no lo ha escuchado (o leído), Griffin nació con una condición que provocó que le amputaran la mano izquierda a los cuatro años de edad, convirtiendo su historia en un caso de inspiración para muchos.

La semana pasada Griffin estuvo en el minicamp de novatos del equipo, y Pete Carroll se mostró contento con lo visto del jugador, al que colocaron en la posición de linebacker del lado débil.

"Se veía cómodo, muy natural. Tiene un entendimiento del esquema y la terminología. La posición es la adecuada para él, eso parece. Podemos ser agresivos y usar su velocidad." dijo.

Ahora lo que sigue para Griffin es pelear por un puesto en el roster final del equipo, y el siguiente paso viene con las actividades organizadas (OTA) que hará el equipo a partir del lunes.

No hay comentarios: