Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 15 de mayo de 2018

Para John Elway los Chargers son el equipo a vencer en la AFC West


Con la agencia libre y el draft en el pasado, lo que sigue es que los equipos se preparen para la temporada y determinen cuál será su roster final. Y mientras eso sucede todos estaremos haciendo predicciones.


Y uno de los que ya está haciendo algunas predicciones es John Elway, gerente general de los Broncos.

"Es un salvaje, salvaje Oeste. Creo que los Chargers hicieron un buen trabajo con el draft. Tienen un QB establecido, aunque los Raiders también. Viendo las cosas, tal vez sean el equipo a vencer. Desde donde estoy, viendo las cosas, los Chargers son el equipo a vencer." dijo Elway, según reporta Peter King.

Y tiene sentido.

Los Chargers tienen al QB más experimentado de la división, hay armas bastante interesantes en la ofensiva, han invertido en su linea ofensiva y su defensiva cuenta con elementos bastante buenos. Vamos, la llegada de Derwin James ayudará bastante a una secundaria que tendrá bastante apoyo de la presión que pongan los jugadores al frente. Y en estos momentos los otros tres equipos de la división tienen sus dudas.

Chiefs y Broncos, para empezar, no saben a ciencia cierta qué van a tener con sus QBs. Claro, hay expectativas, pero nada es una garantía en esta liga. En el caso de Denver además está el tema de la defensiva, que perdió a Aqib Talib en el cambio que hicieroncon los Rams. La llegada de Bradley Chubb debe ayudar, pero aún hay dudas.

Volviendo con los Chiefs, además del tema Mahomes están las dudas sobre la defensiva. Ya no está Marcus Peters y Eric Berry viene regresando de una lesión, así que tampoco hay muchas garantías de ese lado del ovoide.

Y bueno, el tema de los Raiders es una duda todavía mayor. ¿Cómo van a trabajar con Jon Gruden? Derek Carr y Amari Cooper tuvieron un 2017 decepcionante, así que necesitan regresar a la forma del 2016 con urgencia, sobre todo porque la defensiva también necesita mejorar.

Así que, al menos por ahora, John Elway tiene razón: los Chargers son el equipo a vencer en la AFC West. Pero bueno, estamos en Mayo. Falta mucho camino por recorrer todavía.

No hay comentarios: