Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 6 de mayo de 2018

Orlando Franklin anunció su retiro


Orlando Franklin fue dado de baja por los Redskins esta semana, y en lugar de buscar trabajo en otro equipo ha decidido retirarse.


En su cuenta de Instagram Franklin escribió que ha decidido retirarse para volverse padre de tiempo completo.

"Hola a todos, han sido unos días difíciles para mi y más importante tres semanas duras para mi por no poder ver a mi familia todos los días al salir del trabajo, en los últimos días me he dado cuenta que usar FaceTime con mi hijo no es suficiente. Siempre he ansiado ser un padre y ahora mismo no estoy de lo mejor porque no puedo ser un buen padre estando en DC mientras que mi esposa e hijo están en Denver. Por esta razón he discutido esto con Dios, mi familia y mi agente, y he decidido retirarme tras siete años de jugar en la NFL."

Orlando Franklin es una selección de segunda ronda de los Broncos en el 2011, y además de Denver y Washington jugó con los Chargers.

No hay comentarios: