Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 5 de mayo de 2018

"No vamos a limitar a Sam Darnold" dice Todd Bowles


Hue Jackson tiene claro que Baker Mayfield no va a competir por el puesto titular con los Browns. Todd Bowles no está tan seguro con Sam Darnold.


Después del primer día del mini camp de novatos, donde Darnold no estuvo del todo bien, Bowles dijo que aún no está decidido sobre quién será el titular.

"No lo voy a limitar. Le vamos a dar todo. Va a aprender sobre la marcha, y va a recibir repeticiones conforme avance. Tomaremos esas decisiones en la pretemporada y veremos dónde estamos en esos momentos, pero no lo vamos a retener. No lo vamos a apresurar, pero tampoco lo vamos a retener en lo más mínimo." dijo Bowles, reporta ESPN.

Hasta el momento todo apunta a que Josh McCown será el titular, por lo que la expectativa es que Darnold pelee con Teddy Bridgewater por el puesto de QB suplente. Eso, claro está, es por ahora. Los Jets lógicamente esperan que Darnold sea el QB del futuro, pero eso es algo que "el tiempo dirá", dice Bowles.

Así que los Jets van a esperar. Eso sí, en cuanto sientan que esté listo, lo van a colocar como el titular. No importa cuándo suceda eso.

No hay comentarios: