Los Giants tenían la segunda selección global del Draft, por lo que muchos pensaron que irían por el reemplazo de Eli Manning. En lugar de eso tomaron a Saquon Barkley, RB de Penn State.
La decisión ha tenido su dosis de críticas, en especial porque tomaron a un RB en una liga que cada vez se inclina más hacia el juego aéreo. Pero los Giants consideran que la decisión fue la correcta porque Barkley es más que un corredor.
De acuerdo con el sitio oficial del equipo, Barkley es un adición importante para los Giants porque es un elemento útil en el juego por pase además de lo que haga como corredor. Y así es cómo lo ve Pat Shurmur, head coach del equipo.
"Lo más importante es, lo primero que buscas en un running back es, ¿puede atrapar pases? ¿tiene esa habilidad? Porque todos lo sabemos, si puedes mover el balón en pases largos, y si ellos te cubren, lo mejor es darle el balón al running back. Él es multidimensional y lo puedes usar en los tres downs." dice Shurmur.
Esta decisión será comentada por mucho tiempo, sobre todo cuando llegue el retiro de Eli Manning. Si Sam Darnold se vuelve una estrella con los Jets y los Giats no tienen una respuesta para cuando Manning se retire, la producción de Barkley no será mucho consuelo para los fans de los Giants.
No hay comentarios:
Publicar un comentario