Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 13 de mayo de 2018

Emmett Cleary se retiró de la NFL para estudiar medicina


Emmett Cleary, liniero ofensivo de los Lions, anunció su retiro del football a los 27 años, aunque cuando lo hizo (la semana pasada) no dijo el motivo. Ahora ya se sabe qué motivó su decisión.


Cleary asistirá a la universidad para convertirse en doctor.

En una entrevista con ESPN, Cleary dijo que se dio cuenta de que siempre iba a ser el jugador que pelea por un puesto en el roster con un salario mínimo, por lo que prefiere buscar otra cosa.

"Es una liga dura y la mayoria no se pueden retirar por decisión. Vamos, no soy Jason Witten. He sido un jugador marginado por años y años y años. Me han dado de baja muchas veces. Sí, la liga iba a terminar conmigo en algún momento, así que no me molesta mucho la forma en que terminó. Espero que Joe Thomas tenga un poco más de prensa que yo este offseason. Esto es irte de la liga bajo tus términos. Estoy en el mínimo." dijo.

Cleary asistirá a USC este otoño para comenzar su carrera, y mientras eso sucede está en Chicago trabajando como asistente de investigación y análisis de datos en un estudio sobre terapia física y funcionamiento cerebral.

No hay comentarios: