Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 17 de mayo de 2018

Anthony Lynn dice que los comentarios de que son el equipo a vencer son "una trampa"


Hace un par de días John Elway dijo que los Chargers son "el equipo a vencer" en la AFC West para la siguiente temporada. Y muchos comparte esa idea, pero Anthony Lynn no quiere hablar de eso.


El coach de los Chargers, que ganaron 9 de sus últimos 12 partidos el año pasado, dice que no quiere hablar de eso porque lo considera "una trampa".

"Eso me suena a una trampa. Eso es todo lo que puedo decir de eso. Sabemos que Kansas City ganó la división, tuvieron un buen draft, trajeron algunos agentes libre clave. Para mi, ese es todavía el equipo a vencer en esta división. Hasta que podamos vencer a Kansas City, no podemos hablar de playoffs o cosas así. Tenemos que vencer a Kansas City. Lo tomo como un cumplido, pero tenemos mucho trabajo por hacer." dijo Lynn en el NFL Network.

Lo de Lynn tiene sentido: él sabe que su equipo puede tener mucho talento, pero si arrancan la temporada como el año pasado (con marca de 0-4) entonces no servirá de mucho que en estos momentos sean catalogados como el equipo a vencer.

No hay comentarios: