Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 15 de mayo de 2018

Al parecer la ex novia de Reuben Foster va a declarar que ella lo acusó en falso


Parece que el caso Reuben Foster está por llegar a su fin.


La ex novia del jugador de los 49ers va a declarar bajo juramento que estuvo mintiendo cuando le dijo a la policía que Foster la agredió.

Stephanie Rickard, abogada de Elissa Ennis, le dijo al Sacramento Bee que su clienta aparecerá ante la corte el jueves para declarar que estuvo mintiendo cuando acusó a Foster de golpearla.

Al parecer Ennis alega que las lesiones que sufrió fueron por una pelea con otra mujer, no por una agresión de Foster. Y cuando la policía la interrogó para saber la causa de esas lesiones mintió.

Hasta ahora no se sabe mucho más, y tampoco hay información sobre qué va a hacer la fiscalia. Foster enfrenta tres cargos: uno por violencia doméstica, uno por intentar evitar que Ennis reportara un delito y otro por posesión de un arma. De los tres es probable que le sigan acusando por la posesión del arma, ya que los otros dos podrían quedar desechados tras la declaración de Ennis.

Por cierto, Ennis podría enfrentar cargos por mentirle a la policía, aunque el Sacramento Bee añade que es poco probable que se vayan a levantar cargos por esta causa.

1 comentario:

Madera dijo...

verguenza ajena.

estoy seguro que le pagaron a la chica por esto. una pena que este antisocial (foster) salga ileso de enfrentar a la justicia.