Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 15 de abril de 2018

Richie Incognito le pide a los Bills que lo den de baja


Richie Incognito firmó un contrato con los Bills apenas el mes pasado. Ahora quiere salirse de ese contrato.


Incognito reestructuró su contrato con los Bills el 15 de Marzo, poco después despidió a sus agentes y luego anunció que se retiraba de la NFL. Ahora quiere que los Bills lo den de baja.

Por cierto, la petición la hizo de la manera más profesional que existe ahora: vía twitter.

"Por favor liberenme de mi contrato. Contacten a Athletes First para más información. Gracias por sus servicios." le escribió a los Bills.

Cabe mencionar que Athletes First es la agencia que lo representaba y que fue despedida por el mismo Incognito hace unos días. Sobra decir que también los despidió vía twitter.

Al parecer Incognito decidió que no está de acuerdo con el contrato que Athletes First negoció con los Bills, y ahora quiere salirse del mismo. El único problema en esta lógica es que el contrato no se hace válido hasta que el jugador firma, así que Incognito firmó el acuerdo del que ahora no quiere saber nada.

Ahora, el pedir su liberación en lugar de retirarse tiene una razón: si él se retira, debe regresar el bono por firmar que le dieron los Bills. Si lo dan de baja entonces él se queda con el bono. Así que obviamente prefiere que lo den de baja, y los Bills probablemente no estén en la mejor disposición de hacerlo y prefieran recibir de vuelta el dinero que le dieron.

Veremos hasta donde llegan las cosas, sobre todo porque los Bills comienzan su programa de offseason mañana. Será interesante ver si se presenta o se mantiene retirado.

No hay comentarios: