Bob McNair, dueño de los Texans, ha sido objeto de algunas controversias por sus declaraciones. Y una de ellas gira en torno a su frustración cuando Barack Obama ganó la presidencia de los Estados Unidos.
Según declaró Duane Brown, tackle de los Texans en esa época, McNair se mostró decepcionado ante sus jugadores por el triunfo de Obama en el 2008. Y aunque en su momento McNair no dijo nada sobre las declaraciones de Brown, McNair ya habló del tema.
"Yo no voy a las juntas y expreso opiniones como esa. Nunca dije eso. Él no tiene problemas diciendo mentiras." dijo McNair al Wall Street Journal.
La cuestión es que Owen Daniels, que también jugara para los Texans, dice que Brown no está mintiendo.
En una entrevista con ESPN 97.5 en Houston, Daniels confirmó que McNair hizo comentarios sobre el triunfo de Obama en el 2008.
"Estamos a mitad de la temporada, y este tipo sale electo, y no era la persona que él apoyaba. Pero muchos de los chicos del equipo apoyaban a Barack." dijo Daniels.
Daniels dice que en su momento los comentarios de McNair fueron "extraños", añadiendo que, "En retrospectiva, eran más extraños de lo que yo los consideré en ese momento."
Estas declaraciones no son nada positivas, y menos cuando uno recuerda aquellos comentarios desafortunados sobre "los presos manejando la prisión" que hizo en otro momento.
Digamos que, más que nada, las declaraciones de McNair dejan ver que el dueño de los Texans tiene un severo problema de racismo. Y eso no puede ser nada bueno en un ambiente como el de la NFL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario