Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 28 de abril de 2018

Los Seahawks tomaron a Shaqueem Griffin


La historia más inspiradora del Draft ya tiene un nuevo capítulo.


Shaqueem Griffin, el linebacker de Central Florida que perdió una mano en su infancia, fue seleccionado por los Seahawks. ¿Lo mejor de todo? Los Seahawks seleccionaron a su hermano gemelo, Shaquill, el año pasado.

Shaqueem y Shaquill jugaron juntos en UCF, pero Shaqueem tuvo más problemas para establecerse como titular, por lo que se quedó un año más que su hermano en la universidad. Shaquill fue seleccionado por los Seahawks y Shaqueem esperó hasta ahora para buscar un lugar en la NFL.

Curiosamente, cuando los hermanos Griffin salieron de la preparatoria muchas universidades le ofrecieron una beca a Shaquill, pero él declinó todas porque les explicó que él iba en paquete con su hermano. Central Florida les ofreció beca a los dos, por lo que terminaron jugando ahí.

Ahora los dos estarán en paquete en Seattle, y una vez más Shaqueem tendrá que trabajar duro para asegurar su puesto. De inicio debe ser parte de los equipos especiales, aunque su trabajo le puede abrir espacio en una defensiva que está en pleno proceso de rejuvenecerse.

Y sobra decir que verlo jugar en la NFL será algo sumamente motivador para todos.

No hay comentarios: