Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 19 de abril de 2018

Los Giants dieron de baja a Brandon Marshall, que puede acusar al karma


De repente pasan cosas que solamente se pueden atribuir a la mala suerte. O al karma, según la opinión de cada uno.

Desde que Dez Bryant fue dado de baja por los Cowboys se rumoró que podía terminar en un rival divisional, esto porque Bryant quisiera "cobrar venganza" a los Cowboys.

De los tres rivales de división el más probable parecen ser los Giants, o al menos eso piensan algunos. Y obviamente se han escrito cosas en internet. El día de martes Brandon Marshall, receptor de los Giants, tomó una de esas notas, la publicó en su cuenta de Instagram (en los Instagram Stories) con la leyenda "Sorry baby bro, no room" y una mención a Bryant.
Como decíamos al inicio, a veces el karma llega. Y poco después le tocó a Marshall.

El día de hoy David Gettleman, gerente general de los Giants, anunció que el equipo daba de baja a Brandon Marshall. Sí, el mismo que decía que no había espacio para Dez Bryant.

Los argumentos de los Giants son muchos: Marshall apenas tuvo 18 recepciones para 154 yardas en cinco partidos, esto justo antes de terminar en el injury reserve. Considerando que darlo de baja le representa un ahorro de 5.1 millones a los Giants, la decisión era sencilla.

Y bueno, será motivo de más de una burla que Marshall haya publicado ese comentario a Dez Bryant. Y será algo descomunal si efectivamente Bryant termina jugando en los Giants, especialmente porque ocupará el lugar que dejó libre Marshall.

No hay comentarios: