Danny Amendola siempre aceptó tomar menos dinero con los Patriots con la intención de quedarse en el equipo. El problema es que esta última vez las cosas no fueron así.
Amendola le dijo a ESPN que dejó a los Patriots porque la oferta que le hicieron no estaba nada cerca de lo que los Dolphins pusieron en la mesa.
"Llegué con una mente abierta. Entiendo que Bill maneja esto de manera cerrada y es conocido por no pagarle mucho a sus jugadores. Entiendo que di dinero de regreso para poder jugar para él y con mis compañeros y cumplí con mi parte del contrato, y al final del día, tenía la esperanza de que me iba a dar la oportunidad de quedarme. Cuando empezó la agencia libre, llegué a la conclusión de que no me iba a ofrecer nada cercano a las ofertas que tenía. Tuve que tomar una decisión para mi familia y partir a Miami para seguir mi carrera ahí." dijo Amendola.
Amendola siempre fue un elemento productivo para los Patriots, pero lamentablemente para él Bill Belichick no se iba a dejar convencer por argumentos sentimentalistas. Y Amendola fue claro: tras una etapa tan exitosa en New England era momento de cobrar, y el dinero estaba en Miami.
No hay comentarios:
Publicar un comentario