Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 1 de abril de 2018

Dan Quinn quiere que hayan más de 46 jugadores activos el día del partido


Un roster de NFL consta de 53 jugadores. De ellos solamente 46 están activos para el partido. Dan Quinn quiere que eso cambie a futuro.


El coach de los Falcons quiere que la NFL cambie sus reglas de elegibilidad para que más jugadores estén disponibles el día del partido.

"Si pudiera decir una cosa que nos haría mejores, sería esperar que en algún momento se expandan los rosters para ser más grandes. 46 está bien. Y tal vez en algunos años, en unos 10 años nos podamos sentar y decir, 'Ok, ¿se acuerdan de la época en que tenías 46 jugadores?' Tal vez suba a 50 o algo por esos rumbos y le da más oportunidades a los chicos porque sin una liga de desarrollo confiamos en que el roster gane unos puestos, ojalá podamos incorporar eso. Y creo que sería más seguro el tener más tipos disponibles para jugar." dijo Quinn.

La verdad, la idea de Quinn es bastante válida. En muchas ocasiones los jugadores lesionados ocupan los lugares de los jugadores que son desactivados para el partido, pero en muchas otras hay jugadores sanos que quedan fuera del partido por cuestiones de tamaño de roster.

Vamos, con todo lo que la NFL está haciendo para proteger a los jugadores, sería una buena idea darle a los equipos un par de elementos extra para el día del partido. Eso podría hacer un poco más fácil el decidirse a sentar a alguien que parece estar lastimado.

No hay comentarios: