Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 11 de marzo de 2018

Richard Sherman firma con los 49ers y la NFC Oeste se pone un poco más interesante


Richard Sherman fue dado de baja el viernes por los Seahawks y contratado por los 49ers al día siguiente. Y esto tiene dos lecturas iniciales.


Primero que nada, los Niners demuestran que están pensando en playoffs esta misma temporada. Las cinco victorias al hilo que consiguieron con Jimmy Garoppolo al final de la temporada los mandaron al offseason con excelente ánimo, y en estos momentos se ven como un equipo que se está armando con la idea de que van a pelear playoffs en el 2018.

Y ahí es dónde entra Richard Sherman.

Como un veterano con bastante experiencia en postemporada, su llegada a San Francisco es muy positiva porque puede aportar liderazgo en el locker a un equipo que cuenta con mucha juventud. Y todos sabemos que en la NFL la experiencia es sumamente importante, por lo que la contratación de Sherman es un excelente movimiento para los Niners.

Por otro lado, la llegada del veterano CB a San Francisco hace la NFC Oeste un poco más interesante. Y miren que ya hay muchas cosas para estar emocionados por la próxima temporada en esa división. Los Rams lucen como el gran equipo a vencer en la división, con una ofensiva muy sólida y una defensiva que acaba de añadir dos tremendos CBs en Marcus Peters y Aqib Talib. Los Niners cuentan con mucho talento y parecen listos para pelear con los Rams por la división.

Los Cardinals, que estarán buscando un QB en la agencia libre, tienen nombres como Larry Fitzgerald, David Johnson y Patrick Peterson, así que si añaden al QB adecuado y un par de elementos más a la defensiva pueden hacer mucho ruido. Y los Seahawks, que están comenzando su proceso de renovación, ahora tendrán que enfrentarse con Sherman dos veces por año.

¿Alguien quiere apostar a que Sherman le grita algo a Russell Wilson si le intercepta un pase?

No hay comentarios: