Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 10 de marzo de 2018

Richard Sherman agradeció en una carta a los Seahawks, sus compañeros y los fans de Seattle


Richard Sherman ya es agente libre, y antes de empezar el nuevo capítulo en su carrera, le dio las gracias al equipo donde vivió el capítulo anterior.


Sherman escribió una carta para agradecer a los Seahawks, sus compañeros de equipos y los fans.

"Quisiera agradecera la organización de los Seattle Seahawks por darle la oportunidad a un chico que fue menospreciado por muchos. Por eso, estoy agradecido. Gracias al staff de coaches, trainers, personal de equipamiento, el staff de oficina por el amor y apoyo que me han mostrado en las últimas siete temporadas.

"A mis hermanos, este camino no hubiera sido el mismo sin cada uno de ustedes. Ha sido un viaje increíble desde el inicio hasta el final, con recuerdos que durarán una vida. Para los 12s, no han sido nada menos que increíbles. El apoyo que me han mostrado dentro y fuera del campo es invaluable para mi familia y para mi. En verdad aprecio que cada uno de ustedes se haya presentado cada domingo para apoyarnos.

"Mientras este capítulo se cierra ansío ver qué depara el futuro."

Conforme a lo que se había reportado desde mediados de la semana, los Seahakws dieron de baja a Sherman con una designación de no haber pasado un examen físico.

No hay comentarios: