Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 23 de marzo de 2018

Michael Bennett está acusado de lesionar a una mujer de 66 años durante el Super Bowl LI


Michael Bennett, que recientemente se integró a los Eagles, recibió una orden de arresto en Houston bajo cargos de lesionar a una persona de la tercera edad en un incidente ocurrido en el Super Bowl del año pasado.


Resulta que Bennett, que era parte de los Seahawks en ese momento y que asistió al juego entre Falcons y Patriots para apoyar a su hermano Martellus Bennett (que jugaba para New England), está acusado de empujar a una mujer parapléjica de 66 años que trabaja en el estadio de Houston y lesionarla.

La acusación apunta que se le indicó a Bennett que no podía entrar al campo desde el punto dónde él se encontraba, pero el jugador no obedeció y en su lugar empujó a la empleada del estadio, causándole lesiones. Hasta el momento no se ha indicado qué lesiones tiene la empleada, y tampoco se sabe por qué se tardó tanto tiempo en presentar cargos.

Otra cosa que no se sabe es si Seahawks o Eagles sabían de esta acusación al momento de hacer el cambio que mandó a Bennett de Seattle a Philadelphia.

En cuanto a la liga, hasta ahora solamente han dicho que están "investigando" el tema, pero parece casi un hecho que darán un veredicto y esto tendrá repercusiones en el trabajo de Bennett con los Eagles. Vamos, la NFL podría poner a Bennett en un "paid leave" y dejarlo ahí hasta tener más información.

Digamos que lo único seguro hasta ahora es que esto apenas va comenzando.

No hay comentarios: