Le'Veon Bell ha dicho en el pasado que podría quedarse sin jugar este año si los Steelers le aplicaban nuevamente el franchise tag. Pues bien, los Steelers ya lo hicieron, así que ahora viene la espera para saber qué hará Bell.
El día de hoy los Steelers aplicaron el tag en Bell, lo que básicamente les da la oportunidad de seguir negociando hasta el 16 de Julio. Bell ha dicho que hasta ahora no se han dado avances en las negociaciones, así el tiempo les vendrá bien a ambas partes.
El año pasado Bell también recibió el tag, situación que provocó su ausencia del equipo hasta el inicio de la temporada regular. Este año las cosas podrían ser similares, sobre todo con la advertencia hecha por Bell de que no jugaría con el tag esta temporada. Y es que aunque el contrato que viene con esa designación le pagaría 14.5 millones por este temporada, el jugador ha insistido en que quiere un contrato a largo plazo.
Veremos si los Steelers logran organizar algo pronto. Porque de no hacerlo las cosas se pondrán muy tensas con su RB estrella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario