Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 25 de marzo de 2018

Duron Harmon se disculpa por el arresto del viernes


Duron Harmon, safety de los Patriots, fue arrestado el viernes al llegar a Costa Rica por posesión de 58 gramos de marihuana en su maleta. Eso obviamente provocó que su nombre apareciera en las noticias, y ahora se tuvo que disculpar públicamente.


"Quisiera extender mis más profundos arrepentimientos y sinceras disculpas a los fans de los Patriots, mis compañeros de equipo, mis coaches, los Kraft y la NFL. Adicionalmente, me disculpo con mis amigos, familia y especialmente con mi esposa y mis dos hijos. El viernes no representa lo que soy como persona y lo que aspiro a ser. Estoy comprometido a hacer todo lo que esté en mi poder para recuperar la confianza y respeto de todos los que creen en mi como atleta, ejemplo a seguir, persona y amigo. Aprecio su comprensión y, una vez más, me disculpo con todo mi corazón." escribió Harmon.

Harmon fue detenido brevemente en el aeropuerto de Costa Rica y fue regresado a los Estados Unidos poco después. Hasta ahora no se sabe si habrá repercusiones legales por esta acción.

También falta saber qué medidas tomará la NFL en este caso.

No hay comentarios: