Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 25 de febrero de 2018

Reporte: los Bills trataron de obtener a Martavis Bryant la temporada pasada


Hace un año muchos pensaron que los Bills estaban tratando de hacer el famoso "tanking", sobre todo cuando mandaron a algunos jugadores a cambio de selecciones de draft. Pero parece que conforme el año avanzó y tuvieron la oportunidad de pelear por un boleto de playoffs, se fueron en sentido contrario.


De acuerdo con un reporte de ESPN, los Bills trataron de organizar un cambio con los Steelers para obtener a Martavis Bryant.

Al final el cambio no se hizo y los Bills terminaron obteniendo a Kelvin Benjamin de los Panthers. Y este año parece que podrían volver a entrar en la conversación por Bryant.

La temporada pasada los Steelers no lucían muy interesados en mandar a Bryant a otro equipo, pero al parecer las cosas han cambiado. Bajo esa idea sería lógico pensar que los Bills, que ya mostraron interés, fueran uno de los equipos que estuvieran involucrados en las conversaciones con los Steelers.

Vamos, aún con Benjamin en el roster los Bills necesitan mejorar la posición de WR, así que un elemento como Bryant podría ser una excelente adición.

1 comentario:

Gerardo dijo...

En mi mente los bills siguen siendo un equipo donde tu carrera va a morir... como un Cleveland cerca de Canadá