Ya habiamos comentado que los Chiefs podían cambiar a Marcus Peters, y ayer sucedió. Y por la forma en que se dio el cambio, parece que el movimiento será bastante productivo para Peters y los Rams, el equipo que lo obtuvo en el acuerdo con Kansas City.
Ya se había hablado que los Chiefs iban a buscar cambiar a Peters por sus problemas de conducta, que se vieron resaltados cuando lanzó el pañuelo de un oficial hacia las gradas. En su momento los Chiefs lo suspendieron un juego, pero parece que eso fue lo que Andy Reid necesitaba para tomar la decisión de ir en otra dirección.
Y entonces el 14 de Marzo se hará oficial que Peters será parte de los Rams, lo que lleva a la duda lógica: ¿Qué van a hacer los Rams para controlar el carácter de Peters?
La respuesta parece ser simple: dejarán que Wade Phillips se haga cargo de él.
Phillips es un coordinador defensivo con mucha experiencia, y tiene en su historial el haber trabajado con personalidades complicadas (en Denver tuvo a Aqib Talib, por poner un ejemplo), por lo que la percepción general en estos momentos es que si alguien puede controlar a Peters, ese es Phillips.
Y vamos, si Phillips no puede controlarlo, el perdedor será Peters. Con el calibre de Wade Phillips, los demás equipos verían como un "foco rojo" que el jugador no pudiera ajustarse al esquema de trabajo de los Rams, y eso afectaria su status de sobremanera.
Así que los Rams realmente no están arriesgando mucho: trajeron a un jugador de gran nivel que seguramente será aprovechado al máximo por su coordinador defensivo. Y si Peters produce al nivel esperado (sin provocar problemas), entonces los Rams habrán logrado un excelente cambio con los Chiefs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario