Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 4 de febrero de 2018

Le'Veon Bell dice que algunos jugadores de los Steelers llegaron "sin energía" contra los Jaguars


Los Steelers fueron eliminados por los Jaguars en una de las sorpresas de los playoffs, y obviamente hay jugadores que siguen tratando de entender qué pasó ese fin de semana ante Jacksonville.


Le'Veon Bell estuvo como invitado en el programa de CBS Sports Radio esta semana y compartió su impresión con la derrota. De acuerdo con Bell, su sentimiento es que los Jaguars llegaron con más energía que los Steelers, y ese fue uno de los motivos por los que se fueron abajo 21-0 en el encuentro, antes de intentar un regreso en lo que fue una victoria de los Jaguars por 45-42.

"Yo tenía energía, pero no puedes controlarlos a todos. Yo quería ganar. Algunos no estaban listos para jugar football. Vamos, no me malentiendas, todos despertaron en la segunda mitad, pero ya era un poco tarde." dijo Bell.

Uno de los motivos por los que los Steelers podrían haber llegado sin energía a ese encuentro está en el hecho de que estaban pensando en los Patriots desde la semana previa, Bell incluido. Y como estaban tan ocupados hablando de una revancha contra los Patriots las cosas se salieron de control contra Jacksonville.

Por cierto, Bell añadió que Mike Tomlin no puede ser culpado por esto, ya que los jugadores deben ser capaces de mentalizarse por su cuenta.

No hay comentarios: