Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 28 de febrero de 2018

Dice John Lynch que no va a hablar del tema de Reuben Foster porque es "un asunto legal en curso"


Muchas veces, cuando un jugador se mete en problemas legales, el equipo no duda en dar de baja a dicho jugador. Otras veces ese jugador es importante, y el equipo decide esperar un poco antes de tomar una decisión. Esa es la postura actual de los 49ers con Reuben Foster.

El día de hoy John Lynch, Gerente General de los 49ers, dijo que cada caso es distinto, haciendo referencia al hecho de que el año pasado el equipo dio de baja de forma casi inmediata a Tramaine Brock.

Lynch agregó que él sabe que la gente que está fuera de la organización puede ver esto de muchas maneras, pero no quiso adentrarse mucho más en el por qué su equipo aún tiene en el roster a Foster.

"Hemos hecho para de nuestros valores fundamentales, nuestros principios fundamentales, que vamos a ser transparentes. Creemos que los fans merecen saber. Queremos que ellos sepan. Con esto, hemos sido un poco discretos. Y es por una razón. Hay ciertos lugares a los que no podemos ir porque es un asunto legal en curso. Es en el mejor interés de todos." dijo Lynch, reporta NBC Sports Bay Area.

Lynch agregó que el año pasado su equipo estuvo confiado en que los problemas fuera del campo de Foster no eran una señal de que iba a tener problemas en el futuro. Lynch dijo que los Niners querían construir "una gran estructura" alrededor de Foster, aunque reconoció que eso es "probablemente más fácil" en el Colegial que en la NFL.

El GM de los Niners agregó que Kyle Shanahan ya habló con Foster sobre los "altos estándares" a los que se espera se mantengan los jugadores del equipo. El problema es que entre el problema de violencia doméstica y el arresto que tuvo este mismo offseason por posesión de marihuana, es posible que Foster sea suspendido por una parte del 2018, así que la plática de Shanahan llegó un poco tarde.

No hay comentarios: