Los 49ers se fueron al offseason con mucho optimismo gracias a las 5 victorias consecutivas que tuvieron con Jimmy Garoppolo como QB. Hoy les llegó una pequeña nube en forma de una estrella del equipo arrestado.
Resulta que el LB Reuben Foster fue arrestado por posesión de marihuana en Alabama el día de ayer. La oficina del Sheriff de Tuscaloosa confrimó el arresto por posesión de marihuana en segundo grado.
Ante el arresto de Foster, los Niners emitieron el tradicional comunicado: "Los San Francisco 49ers están al tanto del asunto que involucra a Reuben Foster y estamos reuniendo todos los hechos relevantes en este momento."
Para nadie es un secreto que Foster es un elemento sumamente talentoso que cayó a la posición 31 de la primera ronda del draft por problemas en el Combine, donde entregó una muestra orina diluida, que bajo las reglas de la NFL representa una prueba positiva.
En su temporada de novato Foster se perdió seis juegos por una lesión en la rodilla, pero en general jugó bastante bien cuando estaba sano. El problema para los 49ers es que ahora tendrán que ver qué sanción le impone la NFL a Foster por posesión de marihuana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario