Matt Patricia, coordinador defensivo de los Patriots, tuvo entrevistas con tres equipos distintos la semana pasada, y por como van las cosas parece que cuando termine la temporada será el head coach de uno de esos tres conjuntos.
La cuestión es que hay dos equipos que parecen bastante serios en su intención de hacer de Patricia su próximo head coach.
Desde el principio se dijo que los Lions están sumamente interesados en Patricia, y que es el candidato número uno del equipo. El problema es que los Giants están en la misma posición, y Peter King de TheMMQB.com dice que Patricia estaría más inclinado a irse a New York que a Detroit.
Según el New York Daily News, "todo apunta" a que Patricia será el coach de los Giants, ya que los Giants lo tienen como su primera opción y el coach piensa exactamente igual.
Además de Lions y Giants, Patricia se entrevistó con los Cardinals, pero todo apunta a que esa opción no está en el horizonte.
Obviamente nada puede hacerse oficial hasta que los Patriots terminen su temporada, pero podríamos estar ante un caso similar al de Kyle Shanahan el año pasado, cuando era coordinador ofensivo de los Falcons y se sabía durante toda la postemporada que al terminar el año se iría a San Francisco con los 49ers.
1 comentario:
No entiendo como es que en plena temporada y jugándose los equipos lo que se están jugando, se permite a los coordinadores o entrenadores entrevistarse con otros equipos, ¿tanto costaría esperar a que se jugase la Super Bowl para empezar los contactos? Este sistema lo único que puede conseguir es descentrar a los entrenadores antes de los partidos claves de la temporada.
No me creo que Matt Patricia, por ejemplo, teniendo tres o mas entrevistas, para ser Entrenador Principal, esté perfectamente centrado en su trabajo con Patriots y NO esté pensando en que equipo le va mejor... y mas cuando te están ofreciendo ser Entrenador Principal, supongo que el gran sueño de todos los entrenadores de Futbol Americano.
Si fuese que la temporada de la NFL es muy larga... pero solo dura 5 meses.
Publicar un comentario