Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 20 de enero de 2018

Los Titans contrataron a Mike Vrabel para que sea su nuevo head coach


Cuando los Titans decidieron despedir a Mike Mularkey se pensaba que el objetivo era buscar un head coach que pudiera desarrollar a Marcus Mariota, un QB con mucho talento que se ha visto estancado en temporadas recientes. Contrario a esa idea, eligieron a un coach sin experiencia con un fondo defensivo.


Los Titans anunciaron el día de hoy que Mike Vrabel es su nuevo head coach.

Vrabel, que fue coordinador defensivo de los Texans el año pasado, tiene conexión con Jon Robinson, GM de Tennessee, ya que ambos estuvieron en New England.

"Siempre he tenido mucho respeto por Mike como jugador y como coach. Lo vi de cerca como jugador con los Patriots y vi cómo se preparaba para ser exitoso diariamente. Fue el máximo jugador de equipoy él engloba ese sentimiento como coach. Es inteligente, energético, detallista y un líder cuya pasión por este juego resonará con nuestros jugadores. Como coach, lo he visto desarrollar talento en el colegial y la NFL y poner a los jugadores en posición de ganar. Estoy emocionado por tenerlo a él al frente de nuestro equipo y vernos crecer como conjunto." declaró Robinson.

Vrabel jugó con los Patriots del 2001 al 2008, que fue la época en la que Robinson era scout con el equipo. Posteriormente Vrabel fue coach asistente en Ohio State y luego emigró a los Texans, donde comenzó siendo coach de linebackers. Ahora tendrá bajo su responsabilidad al equipo completo.

"Estoy emocionado por empezar a trabajar y ese trabajo empieza ahora. Queremos construir una cultura ganadora, competitiva y de dureza. Todo lo que hacemos estará encaminado a ganar y ser físicos. Queremos preparar a nuestros jugadores para que sepan qué hacer, lo que les permitirá jugar rápida y agresivamente." declaró Vrabel en un comunicado de prensa.

Uno de los jugadores que todo mundo espera ver mejorar es Mariota, y como Vrabel no tiene experiencia ofensiva entonce será trabajo del próximo coordinador ofensivo y del coach de QBs que nombre el nuevo coach de los Titans. Y esa será su primera gran decisión, porque de eso dependerá que tenga éxito en esta etapa como coach.

No hay comentarios: