Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 21 de enero de 2018

Los Texans anuncian que Romeo Crennel será su nuevo coordinador defensivo


Después de que ayer se anunciara que Mike Vrabel es el nuevo head coach de los Titans surgió la pregunta de quién iba a ser el coordinador defensivo de los Texans, puesto que dejó vacante Vrabel con su partida. El equipo de Houston no tardó mucho en encontrar el reemplazo.


Resulta que el nuevo coordinador defensivo de los Texans es el antiguo coordinador defensivo de los Texans.

De acuerdo con un reporte de Ian Rapoport, Romeo Crennel será otra vez el coordinador defensivo de los Texans. Crennel ocupó ese puesto del 2014 al 2016, y el año pasado fue cambiado a head coach asociado. Mike Vrabel fue promovido a coordinador defensivo precisamente por ese cambio.

Crennel ya fue head coach dos veces (Cleveland y Kansas City) y ha sido coordinador defensivo con Browns, Chiefs y Patriots además de Houston. De hecho es uno de los coaches más experimentados en estos momentos, ya que ha estado en la liga desde 1981.

Y la verdad es que el movimiento resulta lógico. La defensiva de Houston jugaba bien bajo el mando de Crennel, así que no debería haber muchos problemas con su regreso, que por cierto coincidirá con el regreso de J.J. Watt.

No hay comentarios: