Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 14 de enero de 2018

James Harrison no tiene pensado ver el Steelers vs Jaguars


James Harrison, linebacker de los Patriots, no está muy interesado en ver el encuentro entre Jaguars y Steelers del día de hoy, aunque el ganador sea el rival de su equipo en la final de la AFC y los Steelers sean el equipo para el que jugó durante casi toda su carrera.


La idea de Harrison es hacer otra cosa hoy domingo y ver el partido en forma de análisis de video a partir del lunes.

"No le pongo atención a los deportes. No soy fan de los deportes. Si mi hijo no está jugando, entonces no lo veo. Si no es estudiar video, entonces no lo veo. No me interesa. Es mi trabajo. Quiero mantenerme alejado de mi trabajo, ¿entiendes?"

En pocas palabras, Harrison no es el tipo de persona que va a invitar a sus amigos a ver un juego de NFL en casa.

"Así como, reunir a todos los amigos y ver el juego, eso no es interesante para mi." añadió. Y para nada tiene que ver el hecho de que su ex equipo esté jugando y haya sentimientos encontrados.

"Nah, esos tipos saben que yo no veo football. No veo football - lo juego porque puedo hacerlo. Soy decente haciéndolo. Es un trabajo." dijo.

Y tiene sentido. Mientras la mayoría vemos football como una manera de escapar de nuestros trabajos y actividades diarias, James Harrison vive inmerso en ese mundo. Y como va a ver el video de ese partido toda la semana, le parece mejor usar esas tres horas del domingo en otro asunto.

No hay comentarios: