Sean McVay está por terminar su primera temporada como head coach de los Rams, y estaba enfrentando la decisión de qué hacer con sus titulares en la semana 17, ya que no se jugará nada. Y la decisión de McVay es simple: no va a usar a sus estrellas.
El día de hoy confirmó que las principales estrellas del equipo estarán ausentes para el encuentro contra los 49ers.
Todd Gurley, el principal candidato para el MVP de la temporada, no verá acción este domingo, igual que Jared Goff. Los linieros Andrew Withworth (tackle izquierdo) y John Sullivan (centro) tampoco verán acción, igual que el WR Cooper Kupp, que viene lidiando con una lesión.
Del lado defensivo Aaron Donald tendrá la semana de descanso, mismo caso del LB Mark Barron que, al igual que Kupp, está recuperándose de una lesión.
Eso quiere decir que los Rams jugarán con Sean Mannion como QB, y el juego terrestre correrá a cargo de Malcolm Brown, Justin Davis y Lance Dunbar.
Lo único que queda por decir es que es una lástima. Un juego entre los Rams de McVay contra los 49ers de Kyle Shanahan y Jimm Garoppolo hubiera sido sumamente entretenido. Tendremos que esperar al siguiente año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario