Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 16 de diciembre de 2017

Muhammad Wilkerson sigue sumando problemas personales con los Jets


Los problemas personales de Muhammad Wilkerson parecen no terminar.


El liniero defensivo de los Jets no estará presente para el partido contra los Saints por una decisión del coach Todd Bowles.

"Me preocupan los chicos que estoy coacheando. No estoy preocupado por él ahora mismo." dijo Bowles el día de ayer cuando se le pidió que elaborara más sobre su decisión de dejar a Wilkerson fuera del encuentro.

Todd Bowles ya ha tenido otros problemas con Wilkerson en el pasado, y el otro jugador que le generaba problemas al coach de los Jets, Sheldon Richardson, ya está en Seattle. Por eso no sería sorprendente que el camino a seguir con Wilkerson sea el mismo.

Wilkerson ya había sido mandado a la banca durante el primer cuarto del partido entre los Jets y los Chiefs. Y al parecer las cosas no han mejorado entre él y su coach.

El único problema para los Jets es que Wilkerson representa una buena cifra en el tope salarial del equipo. Si lo dan de baja se quedarían con 9 millones de "dinero muerto" para la próxima temporada, por lo que lo más conveniente sería cambiarlo. Pero con los problemas que Wilkerson ha tenido con el equipo será complicado encontrar un buen acuerdo.

Pero algo es seguro: los Jets atenderán este tema en el offseason. Y todo apunta a un divorcio laboral.

No hay comentarios: